Recuperado de lesión en el hombro que lo alejó por dos meses y lo impidió de estrenar en el UFC en la edición 125, en enero, el mejor peso pluma del mundo se ve en situación diferente de la de Shogun, que también viene de lesión. Aldo, sin embargo, no se asusta con una posible falta de ritmo contra Homminick.
"Cado caso es un caso. Como no me operé nada, me quedé sólo en tratamiento, creo que no voy a tener problema alguno. Estamos aptos a lesionarno y quedarnos algún tiempo parado, pero lo importante es mantener la cabeza en el lugar. Yo quería haber luchado lesionado, pero no me dejaron. Ahora estoy un 100%, en una forma física excelente. Shogun tomó a Jon Jones en una fase muy buena, hizo lo posible y lo imposible, pero sintió por la falta de ritmo, por estar hace tanto tiempo sin luchar", comentó José Aldo en entrevista al PVT.
Si los adversarios llegan con miedo para enfrentar al brasileño, Homminick trazó otra estrategia. A la prensa americana, afirmó diversas veces que va a partir a pelear parado porque "José Aldo nunca fue presionado". Más una vez, el dueño del cinturón se mostró tranquilo y dijo que está listo para entrar en el octágono en su primera defensa de título desde la compra del WEC por el UFC.
"Él es un striker, va a buscar hacer el juego de él y yo el mío. Eso es MMA. No sé si nunca fui presionado, sólo estoy haciendo mi parte, entrenando todos los días y siempre enfocado en la lucha. Entreno todo y donde caiga la lucha voy a sentirme bien. Es así que voy bien, haciendo un juego completo. Estoy preparado para donde que él quiera luchar, la gente lucha. Voy a llegar allá volando", garantizó.
Artículo de Colin Foster para http://portaldovaletudo.uol.com.br
No hay comentarios:
Publicar un comentario