... este blog es un homenaje para el mejor peleador de mma del mundo.

viernes, 25 de febrero de 2011

José Aldo entrena con Andy Souwer en Holanda

José Aldo y Johnny Eduardo, campeones del UFC y del Shooto Brasil, respectivamente, están siempre en búsqueda de los mejores entrenamientos. Además de los tradicionales entrenamientos fuertes que hacen en Río de Janeiro, las fieras embarcaron para Holanda para que afilen el muay thai con Andy Souwer, tricampeão del K-1, que conquistó 86 de sus 137 victorias a través de knockouts.

“Andy Souwer no ha sido campeón del K-1 por suerte. El tipo es muy bueno, está enseñándonos muchas cosas nuevas para nosotros dos”, contaron los luchadores, que conversaron con la web TATAME . “Estamos entrenando en la intención de que mejoremos nuestro Muay Thai”.

En abril, Aldo debutárá en el UFC contra Mark Hominick, mientras Johnny coloca su título del Shooto en juego. Los entrenamientos con Souwer no podrían venir en hora mejor. “El es lo máximo, está ayudándonos y no sólo es muy bueno en los entrenamientos. Él es un ser humano extraordinario y está teniendo la mayor paciencia con la gente. Estamos mejorando y mucho, pero nuestro entrenamiento en Brasil no se queda detrás de ningún lugar del mundo”, finalizan.


Fuente y Foto: http://www.tatame.com.br/2011/02/23/Aldo-e-Johnny-treinam-com-lenda-do-K-1
Traducción: FCPERU.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario